domingo, 14 de febrero de 2010

TODO INCLUÍDO



"Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio".

Una película que por el trailer aparenta prometer más humor del que da, aún así tiene bastantes golpes muy buenos y relata de una manera desenfadada los problemas a los que puede llegar una pareja.
La idea del argumento es bastante buena, aunque con un final previsible. Algunos actores fallan un poco para este registro cómico, lo que le quita mérito, pero se complementan con buenos papeles como los de Vince Vaughn, Jon Favreau y Kristin Davis.
Aún así, es una película para pasar un buen rato.

1 comentario:

/ dijo...

Totalmente de acuerdo Anika, para pasar el rato y absolutamente olvidable. En algunos momentos hasta peca de pretenciosa. Pero pasás el rato.

Gracias querida amiga por los comentarios que me dejaste.

BESOTES HERMOSA Y TE DESEO UNA SEMANA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!