jueves, 26 de noviembre de 2009

PAINTBALL



El paintball os ofrece una nueva forma de hacer deporte descubriendo rincones atractivos en equipo y disfrutando del paisaje desde una nueva perspectiva.Vive la naturaleza con un sorprendente juego deportivo (Bolas de pintura marcan al jugador tocado). Sin limitaciones de edad, sexo o condición física, la imaginación, estrategia y habilidad en equipo os harán compartir la aventura de un día lleno de vida.
El paintball es una actividad que se desarrolla en plena naturaleza, y cuenta con muchísimos adeptos en todo el mundo.

¡¡¡Nos vamos de paintball! Partiremos al bosque a quemar adrenalina y matarnos los unos a los otros, qué bien suena no? Tenía ganas de probarlo.¡¡Nos vemos el sábado!!

8 comentarios:

Jessy dijo...

Te ha faltado añadir que algunos de nosotros, entre los que me incluyo, volveremos lisiados, XD. Paintballrrrrr!!!

La reina de Saba dijo...

weeeeee ahi esta la marquesa aventurera! jajaja no te arrepentiras baby XD tq!

Maligna dijo...

no, perdona jessy tu no volveras lisiada volveras muerta! jajaja

Anika dijo...

jajajjaja, paintballrrr,jajajjaaj.
aysss, como os quiero!!!!!!! yo moriré la primera. XD

la señora dijo...

Vamos a morir todosss,XD..q bien nos lo vamos a pasar!!!os quiero

la muchacha turca.jaja dijo...

yo no voy a morir XD porque sere la vencedora!! os voy a matar a todas!! muajaja. Me vengare!! XD

Anika dijo...

más quisiera tú guapa, XD

la señora dijo...

Tu vas a morir la primera,XD