miércoles, 5 de agosto de 2009

Quererte tanto


No llores más, que yo enjugaré tus lágrimas.Tus palabras me saben a un recuerdo llorado, odiado y temido,
a un dolor amargo del que jamás quiero volver a probar su sabor.
Mentiras y engaños, promesas nunca cumplidas en manos del que nunca querrá a nadie,vagando por el mundo recopilando buenos momentos, robando sonrisas y sentimientos nunca correspondidos, las manos del egoísmo.

Una y otra vez nos volvimos a encontrar con esa cobardía estampada en indiferencia, en huida y locura, pero también sé que al otro lado hay alguien siempre esperando que sabe lo que significa QUERER.

Dedicado a mi pelusa.

4 comentarios:

Martu dijo...

grasias peluseta, yo ya no lloro mas, me voy a dedicar a quererme, a cuidarme y a mimarme! que ya está bien de lamentaciones!!!! esto lo digo ahora después te el movil cerca x si em da la llantera de vuelta a casa jajaja no no creoooooooooo, te quiero mxoooo, mu bonitas palabras! mua mua mua

Monotributo dijo...

pr pr pr pr siii YO...para que estes al tanto del maestro universal es decir YO...pronto volvera a abrir sus puertas MI instituto..el unico....siii se que al leer tu corazon se acelero al punto que llamaras al medico..pero aguanta mimosona..que entre las 500.000 materias que dictare estara la de medicina...anotate mamucha que te la doy gratis GOLOSA

Martu dijo...

jajaj que dice este buen muxaxo?

Anika dijo...

Martu; disfruta cariño, sabes que antes de encontrar al príncipe azul hay que besar primero a muchas ranas. Y sabes bien que yo también he pasado por eso tantas veces...que sé muy bien lo que sientes. A cuántos desengaños amorosos podemos sobrevivir? Te quiero pelusa.

Monotributo: jajaja, sin duda, siempre sabes hacerme reir, me alegra que vayas a dar la materia de medicina, me apuntaré sin duda. XD