lunes, 13 de julio de 2009

En blanco y negro


Y volví a caminar sobre la tierra gris que ayer se teñía en blanco y negro,
dando pasos sin saber dónde ni cómo parar.
Porque te has convertido más en enemigo que en amigo,
porque tus ojos ya no me trasmiten la confianza que antes me tranquilizaba.

Y caminé sobre cristales rotos con el miedo de sangrar, pero sin apartarme de ellos,
porque espero que el tiempo retroceda,
disipando esta incertidumbre que ahora me llena,
recobrando el refugio que en tus brazos sentía.

3 comentarios:

Osito de peluche dijo...

TQ!

Anika dijo...

Sólo me quieres tú! Ya lo sé, ya lo sé. Yo te odio, lo siento, XD. Gracias por tanto apoyo en estos momentos, no sé qué hubiera pasado sin tí.

Pancho Ramirez dijo...

no preocupeis golosa...que el dueño de tus mejores sueños (YO) no te ha olvidado...solo que el acoso de todas ustedes las mimosonas hacen que esta belleza generalizada de MI ser se resguarde...no es simple mantenerme sin que todos quieran tocarme y que no me arruguen el saco..guapa