martes, 2 de junio de 2009

El placer de lo oculto.

Los travestis heterosexuales son hombres cuya existencia es desconocida por la mayoría de la población, incluso negada, ya que, generalmente no se piensa que pueda ver un hombre al que le guste vestir como mujer y que, al mismo tiempo, mantenga su atracción erótica y afectiva por las mujeres. Por ello estos hombres, que en su mayoría descubrieron esta afición cuando tenían entre 5 y 10 años de edad, se sienten solos y muchas veces culpables. Sus historias son parecidas y, al mismo tiempo, diversas. Uno de ellos lo descubrió cuando se puso las zapatillas de su mamá,otro cuando jugando, su novia o esposa le hizo ponerse sus prendas.
No parece haber una única razón por la cual algunos hombres sienten la necesidad de vestirse en ropas femeninas.




Las fantasías sexuales de muchos hombres travestidos involucran contacto sexual con otras personas cuando ellos estan vestidos. La mayor parte de las veces esta persona es mujer. Otros, que son heterosexuales en otras situaciones, fantasean con sexo con hombres, pero sólo cuando ellos estan vestidos de mujer. Algunos tiene la suerte de que sus parejas les permitan estar vestidos mientras tiene sexo.
-Algunos travestis dicen que "se visten" cuando están sintiendo demasiada presión en sus vidas como hombres. Para algunos de estos hombres, el acto de usar ropas femeninas les permite "alejarse" de su masculinidad y de todo lo que la sociedad espera de ellos. Otros hombres reportan que mientras ellos disfrutan de adoptar el rol masculino, su trasvestismo les da un refugio muy bienvenido.
-El travestismo permite a algunos hombres la oportunidad de expresar porciones de sus personalidades que esta sociedad no acepta en hombres "masculinos".
Varios Psicólogos clínicos sostienen la hipótesis que el psique de cada hombre y cada mujer es andrógino de manera innata. Es decir, que tiene características de ambos sexo.
Algunos travestis dicen que ellos envidian o idolizan a las mujeres, y por tanto quieren ser como ellas.
-La urgencia de aparecer en público en ropas de mujer y de pasar por una mujer provee toda la satisfaccion que algunos hombres buscan.
-Dicen que su hábil apariencia como mujer es una forma de arte que involucra el hacer aparecer algo como lo que no es. Esta habilidad requiere de una gran gama de artes teatrales (vestuario, maquillaje, y actuación) mas el ojo del artista para el color, textura y medidas.

Pero lo increíble de todo es la aceptación del fetichismo por parte de la pareja femenina, claro está que no vas a dejar de querer a tu pareja por ello, ya que, tu pareja sigue siendo la misma y sigue ofreciéndote todo aquello de lo que te has enamorado, pero...¿podrías tú aceptar dicha situación?¿serías capaz de pasear con tu novio vestido de mujer cogidos de la mano por la calle?
Ayer viendo un reportaje sobre dicho tema salían varias parejas contando su caso y se podía ver como la chica ayudaba a su chico a vestirse y maquillarse, hacían actividades juntos mientras el chico lucía ropas de mujer y contaban que el hecho de haber compartido la situación había multiplicado su amor,se habían dado la libertad de ser ellos mismos, que no había ningún tipo de secreto entre ellos y les daba igual si la gente lo aceptaba, de hecho había una pareja cuyos familiares no habían aceptado la situación, lo que les había llevado a olvidarse prácticamente de que tenían familia.
Sin duda, tal y como concebimos el mundo hoy que tan difícil es encontrar a alguien, y alguien que te acepte y te quiera de verdad. Aceptar dicha situación y todo lo que conlleva es AMOR con letras mayúsculas.

5 comentarios:

floren dijo...

uy! hoy que estoy en la biblioteca aprovecho en toda su totalidad.... jeje.... Anika, te imaginas que al igual se travisten algunos hombres lo hiciéramos las mujeres? Te imaginas tu y yo vestidas de hombres? aaaaaaggggggg! qué tormento! jajaja.... pues lo hicimos muy bien en el video que le hicimos a Jessyrrrr...jajaja...

Stanley Kowalski dijo...

Es un tema muy complejo y espinoso como para tomarlo a la ligera. Para mí cualquier persona puede hacer lo que quiera, mientras no moleste a nadie.


BESOTES HERMOSA

Anika dijo...

Floren; jajaja, pero no reveles eso aquí mujer!XD. Lo hicimos muy bien, porque sabemos hacer el tonto muy bien, XD.

Stanley; Si, es un tema complicado como tantos. Estoy de acuerdo contigo, cualquier persona puede hacer lo que quiera (se entiende, dentro de los límites legales) siempre y cuando respete a los otros.
Un besico

José dijo...

Bueno, me ha gustado mucho tu post, entre otras cosas por que yo soy uno de esos casos, o rarezas jajaja.

En mi caso, lo descubri a raiz de mi ex-novia, cuando yo tenia 23 año. Ella tenia la fantasia de montarselo conmigo travestido, y apesar de que me parecia una locura, una noche termine pasando por el aro, y la verdad es que eso fue solo la punta del iceberg.

Actualmente, llevo doble vida, claramente la natural de hombre es la predominante, digamos que mi vida de mujer se limita a un 30% como mucho. Pero, atras he dejado esos tiempos en los que me torturaba por no saber lo que me ocurria, y es que el problema viene por que somos muchos los que cuando nos empieza a llamar esto, no sabemos por que nos pasa, al no tener informacion...

Uno se piensa "¿Por que me gusta travestirme si estoy bien como hombre?

"¿Por que me gusta hacer esto si soy Heterosexual?".

El no encontrar respuesta a ese tipo de preguntas, es una tortura, y te lleva al miedo y al agobio...

Por suerte, cuando encontre las respuestas, todo cambio.

Se lo conte a mis mejores amigas de toda la vida, y ellas me aceptaron y me animan, me llevan de compras con ellas, nos arreglamos juntas, me tratan como a una mas cuando estoy como mujer con ellas, y luego todo sigue igual que antes de que lo supieran.

Al principio cuando lo cuentas, se sorprenden, pero cuando ven que sigues siendo la misma persona, solo que con esa nueva faceta, ya se tranquilizan bastante.

En el tema amoroso, se lo he contado a todas las chicas con las que he estado desde entonces, y me aceptaron :)

En fin, lo mejor en estos casos es aceptarse y disfrutar el momento, y os lo dice uno que intento luchar contra ese sentimiento durante años, desde los 23 años hasta los 29, estuve intentando regenar de esa parte, y es ahora este primer año de aceptacion, cuando vuelvo a vivir con tranquilidad y feliz como antes.

UN SALUDO!!

José dijo...

Posdata: Se me olvido comentaros un par de cosillas jeje.

Efectivamente, cuando digamos que me meto en ese alter-ego mio de mujer, me olvido practicamente de todo, de mis problemas, se me va el estres, estoy happy, lo cierto es que es como una via de escape.

Ademas, como bien has dicho, me permite mostrar mi lado mas sensible y femenino, sin temores ni verguenzas.

Tambien se nos denomina "Feminofilos" :)

Es una pena que mucha gente desconozca esto, y relacione "Travesti = Gay", por que lo cierto es que el 80% de los que hacen esto, son hombres heterosexuales. Lo que pasa, es que por la TV o por la calle, al que se ve publicamente es al "Gay Travestido" por que pasa mas de todo, le da igual mas todo, y muchos son artistas. Pero el Hetero "Casado" o "Con Novia", nunca le veras hacerlo publicamente, por miedo a lo que diga la sociedad...

Es por eso, que apesar de ser realmente casi la totalidad de este colectivo, parezcamos solo una minoria por ese tema precisamente.

Yo en mi caso, en mi vida como hombre, ni tengo pluma, y es mas, soy bastante varonil, siempre voy con barba de 3 dias, desaliñado, en plan como iva Hugo Silva en "Los Hombres de Paco", y tengo bastante exito con las mujeres, y los hombres no me interesan lo mas minimo.

Por eso, cuando le cuento esto a alguien, no se lo cree, por que no tengo pinta para nada de tener esta aficcion, y es que mi personalidad de mujer es totalmente todo lo contrario a la de hombre, tanto en gestos, forma de hablar, de pensar, etc.

Bueno, espero haberos ayudado a aportar mas inforamcion al tema jajaja, CHAO!!