viernes, 15 de mayo de 2009

Quererte bien


Nunca sabremos lo que pasará el año que viene, dentro de 5 años, mañana, o tal vez dentro de un minuto. Lo único que sabemos es que estamos vivos ahora y que debemos preocuparnos del ahora restándole importancia al después, de lo contrario pecamos de restarle sabor a lo que disfrutamos en este momento.

Tal vez mañana no esté aquí, o tú te hayas alejado de mi lado, quizás viva en la otra punta del universo, quizás te canses de mirarme o yo me canse de escucharte, pero lo que sí sabré es que, en el ahora, siempre supe cómo quererte.

2 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Por mi experiencia de vida, aprendí a vivir, el momento, lo disfruto plenamente, porque sé que es único, no se repite, y como vos bien decís, no sé que va a pasar mañana.
Me encantó este post.

Gracias por el comentario, sos un amor!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!

mon dijo...

Que bien lo has expresado, me ha encantado este post. Y, evidentemente, estoy completamente de acuerdo contigo. Es más, es mi filosofía de vida.
Ah! Y muchas gracias por las felicitaciones. Un añito más mayor, y lo afronto cargado de proyectos, de ganas y de alegría. Y un placer añadir gente a la que querer, a la que escuchar y a la que entender...como tú.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee