viernes, 20 de marzo de 2009

Lo veo en tus ojos.


Es tiempo de morir y renacer, nacer a este sentimiento nunca vivido, es como tocar el cielo con los dedos, esa sensación de pensar que nada malo pasará porque tú, estás ahí.
Y en tus ojos veo la calma que necesito, la protección que anhelaba, sigue aquí conmigo, no te marches nunca de mi lado, déjame seguir sintiendo así.

8 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Pero que post tan romántico, cuánto amor!!! Me encantó!!

Quiero pedirte un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluírte? tengo problemas con Blogger, hay días en que desaparecen algunos blogs de mis favoritos, y como son tantos, luego de un tiempo me doy cuenta cuales me faltan. Desde ya muchas gracias.

BESOS y buen finde!!!

Anika dijo...

jajaja, has visto? Es que estoy romántica. XD.
Ok, yo me incluyo, no te preocupes, tengo que pasar a leer tu última historia!

Besitos y besitos.

mon dijo...

Cuanto amor transmites en tan pocas palabras. Me has puesto los pelos de punta. Es como un abrazo al amor, un buen apretón, de esos que te dejan energéticamente como nuevo. Precioso.
Un besazo, guapa

mar dijo...

TQm mi anita..GRacias por lo de ayer..LO necesitaba..en todo momento me acorde de jessy....OS Quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...AHm!me alegro de q te sientas asi..VIVA EL AMOR!!!!muack

Anika dijo...

Mon; me alegra haberte transmitido tanto. Realmente así me siento. Un besito.

Mar: no tienes por qué dar las gracias, so panoli, XD. Yo también estuve acordándome de Jesy, nos abandonó para ver mundo,XD.
Yo también me alegro de sentirme así, es un sentimiento que nunca me han dejado vivir y creo que ya me tocaba. Aunque no quiero gritarlo muy alto aún hasta que no pase más tiempo. Un besito

Edu dijo...

Jejeje, que loca que estas!! pero es bonito...

Un besote!

Anika dijo...

Edu; ¿loca por qué? Me salió sin pensar, la verdad, es lo que tiene el sentimiento.UN besito.

acurruuuu dijo...

q bonitooo :(