sábado, 7 de marzo de 2009

Víctor y Leo - Nada es normal



"Victor (Vitor Chaves Zapala Pimentel) y Leo (Leonardo Chaves Zapala Pimentel) son hermanos, nacidos en Puente Nuevo-MG.
Al participar en un festival regional, comenzaron a tocar de noche en la región tocando en varios bares y hogares.

En 2001, con valentía, se trasladaron a Sao Paulo-SP, con la intención de ampliar su horizontes. Firmaron un contrato por un sello discográfico y lanzó su primer CD, Víctor y Leo (Número Uno), que contiene 11 canciones, y 8, escrito por Víctor.
A finales de 2002, deciden convertirse en independientes y producir ellos mismos sus producciones. Fue en 2004, lanzaron su segundo CD, titulado "Buena Vida", producido por los dos independientemente, y se convirtió en la base para su posterior CD Live.
En 2007, ya se encontraban entre los 10 más vendidos en el Brasil, y consiguieron su primer "Disco de Oro", refiriéndose a 60.000 copias vendidas. En el mismo año, grabaron su primer DVD, y además de un cuarto CD, titulado "Víctor y Leo vivo en Uberlândia," con una audiencia de más de 30.000 personas, reunidas para este concierto la grabación.
Realizaron más de 200 conciertos en varios estados entre el sur, sureste y noreste del país, las multitudes se reunieron, 10, 20, 30 y 40 mil personas en cada uno de los conciertos que hicieron en su natal Brasil.

En octubre de 2008, el dúo lanza su 4 º álbum de estudio llamado "Borboletas". Este albúm alcanzó el día 25 octubre el #1 en los más vendidos de Brasil, con 100.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento".

Hace poco, Floren me descubrió este dúo de cantantes brasileños, que la verdad, merece la pena.

5 comentarios:

Laidy Dark dijo...

Realmente, es relajante, no es muy de mi gusto, la verdad, pero estaría bien como hilo musical...

xD sorry, no se me da bien comentar entradas sobre música.

un besin anika! :3

Anónimo dijo...

te agradezco que hayas publicado a este grupo, me encantan, espero que algún día se dejen ver por aquí o que publiquen un disco suyo en España, las canciones son casi todas lentas, pero el cantante está bueno igual, eso no lo cambia nadie...jajaja... Me gustó mucho vuestro regalo y el video que me hicísteis, me emociona, es muy bonito saber que tienes a gente que te quiere que te aprecia como tú.
p.d.: te escribo tan largo porque aprovecho ahora que puedo y estoy en tu casa ;) BESICOS ANITA

/ dijo...

Me encantó el video, es muy bueno. Gracias por el comentario, hermosa!!

BESOS

Anónimo dijo...

Hermosos texto. Aunque, si se me permite, queda lejos de ser gustoso. Saludo!

Anika dijo...

David; ein? no lo pillo. Es hermoso pero queda lejos de ser gustoso?
Un besito