sábado, 15 de noviembre de 2008

VIVIR O MORIR, TÚ DECIDES.


Tras 4 tétricas entregas en las que el conocido Juego del Miedo nos ha impactado con sus lecciones de muerte, el 14 de Noviembre hemos vuelto a las salas de cine para conocer la 5 entrega; "SAW 5".
Nos encontramos con varios metros de cola en las taquillas y una sala abarrotada de gente para ser torturados de nuevo por Jigsaw o...¿esta vez quién es el sucesor de su legado?
Cada vez con trampas más retorcidas y un entramado de asesinos escondido volvemos a sobresaltarnos ( o en mi caso, a reirnos, XD) con una quinta entrega que deja abierta la puerta de la secuela.
Dentro de 30 años seguiremos yendo al cine a ver más. XD



video


Y aquí destaco lo más interesante de una entrevista al actor que interpreta a Jigsaw (puzzle), Tobin Bell:

"Tras cinco películas y una sexta a la vuelta de la esquina... ¿Dónde crees que está el límite de esta saga?Lo cierto es que no lo se. Llevamos cinco años haciendo unas películas geniales, con unos directores increíbles y unos guiones que enganchan de principio a fin. Además, apenas cuestan dinero y en taquilla están arrasando cada año. Supongo que mientras al espectador le siga interesando la saga y vaya al cine, habrá películas de Saw.

¿Quieres decir que todavía no hay pensado un final para la saga?No lo sé. Supongo que habrá alguien que haya pensado que ocurrirá con la saga en un futuro, pero de momento vamos poco a poco. Cuando trabajamos en 'Saw 4' nos concentrabamos en esa película y dejabamos abierta la puerta a una quinta entrega. Lo mismo ocurre ahora que se dejan cosas abiertas para una posible secuela. De todos modos, creo que John Kramer todavía tiene mucho que contar"

6 comentarios:

straham :D dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAAAAA NO PONGAS A MI POLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :( QUÈ LASTIMICA ME DIO! MADRE MIA MIRA QUE LO PASÉ MAL,EH? NOSOTRAS INTENTANDO UNIR CABOS TODA LA PELI...JAJA. EL AÑO QUE VIENE SAW 6, Y COMO DIJIMOS DENTRO DE 30 AÑOS SEGUIREMOS YENDO AL CINE A VER SAW 35,JAJAJA. TQ

Anika dijo...

jajaja, panoli, pues no me acordaba que ese hombre estaba también en Saw 4. Ese hombre fuerte y varonil, pero algo panoli. XD
Yo no te quiero, pero bueno, XD.

mar dijo...

que bien nos lo pasamos,jajajaja,soraya cagada y ana y yo riendonos,pero los hombres tambien estaban......jajaja..seguiremos viendo a saw hasta que tengas hijos,jajajajaOs quiero mucho

David dijo...

Gracias por tu paso a mi espacio!! Agradecido quedo por tus palabras. En cuanto a "Saw", me quedo con laprimera; menuda pasada de historia; qué bien montada; simple, pero increible a la misma vez. Te reitero el agradecimiento y pino que tú también mereces mi seguimiento por ts expresiones. Me alegra te jhayan gustado las fotografías. Te enlazo y nos vamos siguiendo!! Un saludo!!

Martu dijo...

yo no la voy a ver!!!!! lo tengo muy clarooo, el miedo es superior a mi!
te quiero pelusa

Rosa dijo...

Es verdad que la primera fue la mejor, por la novedad, supongo, pero ahí seguimos, fieles y enganchados y, en mi caso, desde el domingo rememorando la saga para ir el próximo fin de a ver la quinta entrega, a la cual sucederá una sexta. Espero que por seguir haciendo más películas no se vuelvan cansinos, porque no hay nada más triste que aburrirte y decepcionarte de algo que inicialmente te gustaba.

Un besico, Ana!