viernes, 3 de octubre de 2008

ALLA MIA ETÁ


Dos años ya, desde que Tiziano Ferro publicara su último disco "Nadie está solo" plagado de baladas y melodías con mensajes implícitos, para mí, uno de los discos más bonitos que ha hecho, el cual, me acompañó en momentos muy importantes e hice aborrecer a mis chicas.

Hoy 3 de Octubre sale a la palestra el single "Alla mia etá" una de las canciones de lo que será su próximo disco que verá la luz dentro de 35 días.

Ya era hora de que me sorprendiese otra vez este hombre, estaré sin dormir hasta que llegue el día. XD

5 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

Pero Raffaella e mía, mía, mía!
Y...De tardes.. Negraaaaaaaaaaaaaaas....
Y... Perdooonaaa...

Love it!
Je!

Anika dijo...

jajaja, te las sabes todas! jajaja.

KALISTA dijo...

Anika, me acaba de pasar lo mismo en mi blog con monotributo, juro que no me había pasado nunca, me quedaré por aquí leyendote, un abrazo... desde Argentina

Anika dijo...

Me imagino, una cosa es que haga comentarios tipo sexuales que yo como soy,no lo conozcoy me lo tomo en broma, y otra cosa es insultar.
Encantada de que leas mi blog, haré una visita al tuyo.
UN saludito desde Murcia!

Carlos LABARTA dijo...

Ufff... Flipo! Flipas?
Madre mía cómo cunde el finde pa algunos...