sábado, 9 de agosto de 2008



¿Qué puedo decir? Lo que siempre os digo; que os quiero mucho aunque seáis unas asquerosas, XD y ligueis con borrachos cuarentones.
Jo...Jessy te vamos a echar de menos este año, aunque, resérvanos sitio que cogeremos un vuelo para ir a verte si consigo montarme en un avión, aunque sea drogada, así que, tenemos que aprovechar lo que nos queda de verano para estar juntas.
Os quiero .

2 comentarios:

Pandorino dijo...

Yo también os quiero mucho! :D La verdad es que todos esos momentos que pasamos junticas no los cambio por nada en este mundo ni por nadie. Hacéis que cada noche sea diferente y especial :) Noches llenas de risas hasta no poder aguantar más, llenas de confesiones,noches de desconexión de todo lo que nos preocupa, noches en las que tenemos que aguantar hombres asquerosos,jajaja. Y una cosa muy importante: aunque las circunstancias cambien y estemos más liadicas cada una con lo suyo buscamos un huequecico para darnos un achuchón fuerte o desahogarnos y buscar esa comprensión,ayuda,consejo,...ante las adversidades.Nuestra Jessy nos deja durante unos meses pero estate tranquila que iremos a verte en cuanto podamos XD, me encargaré de que Ana se suba al avión aunque tenga que matarla,jajaja. Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L)

Anika dijo...

Jajajjaja,qué testamento has escrito!jaja.
Subiré al avión, me costará pero espero conseguirlo, algún día tendré que hacerlo.
La verdad es que sobran las palabras, tú lo has dicho todo, espero teneros cerca toda mi vida, no sé qué haría sin vosotras.