lunes, 16 de junio de 2008


No están siendo días de risas, no, me siento como si viera mi cabeza rodar, pero esta foto del blog de martu siempre me saca una sonrisa.
Parece tan feliz y risueño...jaja, y seguro que va cantando: "lalalala".

8 comentarios:

Pandorino dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SI ES POTOYIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ RECUERDOOOOOOOOOS! QUÉ ANIMALICO MÁS TIERNOOOOOOOO! :p

Anika dijo...

Nena, no será topoyiyo? potoyiyo? Jajaja.

Jessy dijo...

No, no es potoyiyo, es potorrazo, XD. Que cosa más tienna de ratoncico.
¡Por fin un comentario mio, asquerosa de mis entrañas!

mar dijo...

Que ratoncico más bonico,XD..TQm fea mia..muack

Anika dijo...

jajaja, ya era hora de que reconocieses que no me escribes so puerca de mierda!jajajaja, que no cuesta tanto!
Potorrazo?jajajaj

Martu dijo...

ole mi ratoncico del sueño ha triunfado! jajaja
es mio cerdas! miooooooooo! jejeje
pero os lo presto!besitos a todas

Princesita desatada XD dijo...

Jessy es que también es divine y si escribe en tu blog las uñas de porcelana se le estropean...jajajajaja. Es verdad, es Topoyiyo,jaja. Fue un momento de dislexia...jajaja. Bueno cerditas marquesas, un besico! (k)

Edu dijo...

jejeje... me a gustado eso de "lalala".... :P un besito