domingo, 1 de junio de 2008

Gran concierto

Primero me cargo el wifi...ahora ando con mi conexión antigua, volvemos a las tres horas para que se cargue una página...hasta que no me traigan el nuevo, y por si fuera poco voy y me cargo el móvil...no diré como, eso se queda para mi intimidad, XD.
Me quedaba sana la tarjeta, así que voy andando camino del concierto de Alejandro Fernández con mi móvil sustituto a espera del que me regalen los puntos y de repente me pone; "tarjeta SIM no válida", ¿esto que es? Pues nada, que también me he quedado sin tarjeta, oleeee...pues nada, a pedir un duplicado, y porque no tengo a nadie a mi lado, sino lo hubiera matado a sangre fría también.

Que hablando de todo un poco. Ha sido un gran concierto; en segundica fila, puntualidad absoluta, cuerpos de seguridad...excelentes...ejem, dos horas y media de canciones...y sobretodo mucha calidez y cariño por parte del cantante, guapísimo también aunque tenga ya sus años, lo tiene todo bien puesto, XD. Dejemos aparte los gritos de mis hermanas, que casi me dejan sorda, y el dolor de riñones de estar 6 horas de pie, XD.

2 comentarios:

Pandorino dijo...

Espero que lo pasaras muy bien,Anita... Supongo que habría muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente...XD. TQM.

Anónimo dijo...

A pesar de la mala suerte.....XD..supongo que te lo pasarias muy bien..ya me contaras cositas...Da igual la edad que tenga a alejandro fernandez..esta de buen ver...XD..muchos besitos fea mia!TQM..aunque hablemos poquito..ya sabes que me tienes aqui para todo,sea bueno,malo....no importa que tenga pareja..pq "Todavia nos necesitamos"