miércoles, 11 de junio de 2008

: D


Estos días se mezcla mi rabia, con la tristeza y a ratos me pongo sensible y tengo ganas de abrazaros y de veros y al rato siguiente quiero estar sola, es una sensación extraña, tan sólo es cuestión de tiempo.
Pero sólo sé que os quiero, y que debemos poner medios para no resbalarnos de nuevo. Aunque estos días caiga alguna bordería entre las conversaciones, aunque haya caído granizo en nuestros días, hemos aprendido qué hacer con él para no caernos.

3 comentarios:

Petit suise XD dijo...

Hemos pasado durante todos estos años de amistad (que son muchos) momentos buenos (que son infinitos) y no tan buenos (que son muy poquitos) por distintos motivos... pero a pesar de esos obstáculos hemos conseguido mantenerla a flote y seguir teniéndonos las unas a las otras cada día. Sois mis niñas y cada una de vosotras formáis parte de mi vida :( (me estoy poniendo sensible, voy a lloraaaaaaaaarrrr, jaja) Sin vosotras no sé dónde estaría ahora mismo... habéis estado en cada momento de mi vida, me habéis apoyado, me habéis aconsejado, me habéis hecho reír, hemos pasado muchísimas aventuras juntas, que espero que a pesar de que haya continuos cambios en nuestras vidas, sigamos haciendo alguna que otra en cualquier momento...eh? :) En fin, que sois lo más bonito que tengoooo:( y si algún día el destino me manda lejos, que sepáis que os llevaré siempre en mi corazón... ayyy que me dan ganas de llorar:( Besos mis niñas (K) OS QUIERO MUCHOOOO

Anika dijo...

EL destino te va a dejar aquí porque lo digo yo, XD, hombre ya.
Y si algún día el destino me manda lejos a mí, pero no de viaje, sino....a otro mundo....intento demostraros cada día todo lo que os quiero y necesito.

Petit suise XD dijo...

Eres una gilipichiiiiiiiiiiiiiiii! A qué otro mundo te va a mandarrrrr! Tontaaaaaaaaaaaa! Un besicoooooooo!