viernes, 16 de mayo de 2008

MIL GRACIAS PEQUEÑA PELUSA.

¡¡¡Qué bonita noche!!! Toda la semana en ascuas sin saber lo que me habías preparado,
sólo sabía que me quedaría a dormir en tu casica.
Con los ojitos cerrados entrar a tu cocina y ver la mesa repleta de regalos, todos con un pequeño mensajito, todos con un importante significado, culminando con una cenita (siento lo del pastel de pollo, ¡pero eso estaba muy malo! ¡no compres más! XD) y qué suerte que había una película de miedo en la tele, no puedo creer que haya conseguido que veas una película así conmigo.

La próxima vez que me hables en sueños te grabo, que lo sepas, XD y cuando no el móvil sonando... o sino yo dándome golpes con el escritorio, qué noche más movidita...jaja.
Qué bien me lo he pasado cariño, nos hacía falta una nochecita así y espero que haya muchas más, ni qué decir que es una de las sorpresas más dulces que he tenido, y es que como yo digo; las celebraciones tardías son las mejores porque nunca te las esperas,me hacía falta sonreír un poquito. ¡Me has puesto el listón muy alto para tu cumpleaños!

Gracias pelusa.

1 comentario:

Martu dijo...

anuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
motosieerra motosierraaaaaaaa!
me aelgro de que te lo hayas pasado bien, cuando quieras repetimos y nos reimos otro ratico! eso si, sin cerebro de vaca! jajajajaj
mil besetes xikitetes!