sábado, 24 de mayo de 2008

HAY QUE REPETIRLO EH?, PERO SIN TANTO ALCOHOL.

¡Madre mía! ¿Cuánto tiempo hacía que no salíamos juntas las tres? Yo ya ni me acuerdo.
Lo que iba a ser una simple cena tranquila se convirtió en un desenfreno de risas y whisky con manzana; se empieza por la cerveza, siguiendo con los chupitos y se acaba con los cubatas, ¿resultado? Tres mujeres borrachas perdidas, es lo que tiene no beber, que con nada, te emborrachas.

No sé ni como llegamos a los pubs, ni como lográbamos bailar sin parecer imbéciles,alomejor sí lo parecimos, no sé. Y otro cubata y otro chupito... y entramos al siguiente pub ya sin saber ni cómo, bailes, risas, hombres pidiendo números, y sobretodo muchas pérdidas de conciencia.
Floren ¿cómo hemos llegado a casa? Explícamelo tú porque yo no lo sé, ni cómo he podido ponerme el pijama.
Me he levantado y tengo varias secuelas en mi cuerpo y Gelen diciéndome; ¡dúchate ya! jajaja.
Por cierto, ¡se me ha perdido un pendiente! ¡Si alguien lo encuentra es mío! XD.
Muchas gracias chicas, por esa noche tan especial y hacer que me olvide por un día de todo, menos mal que no hicimos nada de lo que arrepentirnos.

1 comentario:

lo Gelon!! jaja dijo...

Anikaaaa!! valla noxee!!! como e puesto en mi nick, no t dejo beber mas wisky barato!!! jaja, espero q repitamos pronto! xo vamos a dejarnos los xupitos.. jajajaja, aunq borraxas y to lo pase d puta madre!!!! si si siii,me pongo a pensar en ciertas cosas de la noxe y m rulo d la risa jajaja, tenia muxas ganas d salir con vosotras y la noxe triunfo!!! q sepas q tqm.
pd: como pones esa foto d ace mil años cabrona???????!! jajaja