lunes, 24 de marzo de 2008

LO ECHABA DE MENOS

Tras una cenita en buena compañía, Sori y yo nos disponemos a buscar el coche en el parking, un frío que pela y nosotras dando vueltas como panolis por toda la Nueva Condomina sin encontrar el coche, incluso nos metemos por la salida de camiones, así que, decidimos llegar a la carretera y hacer el recorrido de entrada. ¡Nos habíamos equivocado de lado! Pues si que es grande esto.
¡Corre! Cierra la puerta que esto está muy sólo y parece que nos van a matar de un momento a otro.

-"¿Es raro que la carretera esté tan sola hoy no?"
-"Ana, prefiero no fijarme en eso".
-"Yo sólo hago una observación".
-"Pues no observes tanto,anda...".

Venga, y ¿ahora dónde vamos? Decidimos echar gasolina y dejar que el coche nos dirija, mientras hablamos y nos confesamos historias y mientras yo me mareo, XD, recorremos Molina de Segura, Lorquí, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Alguazas...creo que ya está ¿no? Y mientras Sori me cuenta yo me tumbo en el asiento del copiloto heladica de frío tapadica con el abrigo.

Gracias por esa noche de confesiones, complicidad y sinceridad, lo echaba de menos.

No hay comentarios: