martes, 4 de marzo de 2008

ME HAN REGALADO UN LIBRO!

¿Alguna ventaja se tendría que derivar de asistir a clase no?

Y no me digáis que me llevo el conocimiento, la interacción con los profesores, el trato con los compañeros y todas esas cosas....que bueno, también, pero no, XD.

Asistir a clase hoy ha servido para que nos regalen un libro. Tras decirme que estaba muy seria y que él sabía el porqué, le pregunta mi nombre a Cris mientras yo escribía y me regala este libro, ese psicólogo, profesor, catedrático, ponente, escritor y tantas cosas más llamado José Buendía.

He de decir que no estoy de acuerdo con su forma de dar clase, que es más una recapitulación de sus momentos profesionales vividos que una clase de psicopatología especial, tampoco comparto su afamada insistencia por darnos a conocer todo lo aclamado que es en su ámbito profesional, pero también he de decir, que este hombre me cae bastante bien y que lo que nosotros como alumnos palpamos como una cansada manera de "ir detrás nuestra" hasta minutos después de acabar la clase contándonos historias sin final, sumado a su interés por nuestra vida en cada clase que a veces puede considerarse inoportuno, yo lo interpreto como una embacaudora forma de acercarse hacia nuestra persona y una constante llamada de cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MI MARQUESITA YA TENEMOS LIBRO DEL ESTRÉS! JAJAJA, MÁS TE VALE QUE ME DEJES ESE LIBRO QUE TE HAN REGALADO SI NO QUIERES QUE TE OCURRA ALGO... :D TE QUEDA CLARO? JAJA. MI TERCER COMENTARIOOOOOO! XD UN BEZITOOO. MUAK

Anónimo dijo...

Te lo dejaré si me da la gana!jajaja, leí un poquico ayer y parece estar muy bien.
Yuhhhuuuu, tu tercer comentario! Ya era hora!!!