lunes, 31 de marzo de 2008

HOY

Hoy me pasa un poco como a tí (pelusa), no quiero tener los ojos abiertos, pero debía abrirlos porque las obligaciones me llamaban, te hubiera cambiado el día, para que tú asistieses a clase y pusieses una sonrisa cuando no la tenías mientras yo me quedaba en casa sin nada que hacer, escondiéndome bajo las sábanas.
Supongo que la noticia de mi sobrino inexistente me ha afectado más de lo que creía, y lo que más me pesa es ver lo que mi hermana está pasando y no poder hacer nada, tampoco ayuda que cuando intentas distraerte te acribillen con duras palabras recordándote algo que no quieres ni oír, o que te pongan a prueba a través de la indiferencia. Me tiemblan las manos pero no el pulso.

Una cosita; ya que tengo a todas mis chicas enamoradas, casi todas, y a casi todos mis chicos también, una felicitación desde aquí para que disfrutéis de las etapas dulces de la vida, pero recordando como siempre hago, que también hay más cosas y más personas. Demasiado azúcar empacha, XD.
Vengaa...que la última frase del azúcar ha creado controversia...es una manera de decir; "disfrutar del amor sin ignorar a la gente", que me lo entendéis todo con maldad...almas de cántaro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHO ANITA MIA!!!MAR

Anónimo dijo...

alma de cántaro! la verdad es que yo miro alrededor y sólo veo amor muxo muxo muxo amor o por otro lado muxmux muxo desamor, claro está que somos muxos y las cosas están repartidas, heme a mi(como se pone esto?) en medio de la balanza que ni xixas ni limonás(quién dice esta frase?) pues eso, pero es que ahora mismo no tengo ganas ni de amor ni de desamor asi que es evidente que sigo en mi punto medio! además imaginate que con esta garganta que dios me ha dado llena de placas y con mi voz xunga tuviese 1 novio hoy....(medito....) y recapacito, si tuviese unnovio hoy me cuidaría! jajajajajaja, bueno....no pienso más que me da el delirio existencial.
Ahora cuando se vaya el pepe me conecto y te escribo 1 correo, no tengo novedades xo si cositas interesantes!
ME DUELE LA GARGANTA PIJO!
Te quiero pelusa, no tes triste tu!