miércoles, 5 de marzo de 2008

EL PROGRAMA NO RESPONDE

Después de pasarme hasta las siete de la mañana (reloj en mano) haciendo el eterno montaje de fotos de toda la trayectoria vital de mis padres, hasta el día de hoy,con sus foticos, su musiquica, sus transiciones, etc...lo guardo en el equipo, me acuesto y dejo el ordenador grabando el dvd, me despierto y no se había grabado ni el 30% del disco, pero..¿esto que es? Genial, el programa no responde.
Bueno, voy a rescatarlo del equipo y lo grabo de nuevo...descargando datos...."el programa no responde".

Muy bien! Toda una noche para nada.

"Su sistema se ha recuperado de un error grave"...me da igual!!!!!!vaya una....

Pues nada, a grabar de nuevo...qué bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, PARDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TÚ Y LOS ORDENADORES TAMPOCO OS LLEVAIS BIEN,EH? :p TE ENTIENDO...JAJAJAJA. MI SEGUNDO COMENTARIO EN TU BLOG!!!! TQMMMM!

Anónimo dijo...

NO es que no nos llevemos bien, nos queremos mucho, hacemos cenas románticas, me coge de la mano y me mima, XD, pero es que lo tengo machacaico al pobre y es normal que se quede tonto algún día.XD
Yo a tí no te quiero, ya lo sabes.XD

Anónimo dijo...

Hola, ¿¿quien eres tu la sobrina de bill gates??. Un saludo sempa

Anónimo dijo...

ajjaaj te jooodes jajajaja haberloo guardao antes xoxonavo

Anónimo dijo...

LO había guardaooooo, pero el programa no me dejaba abrirlo, no sé porqué!Vaya una.........pero gracias por los ánimos loca