sábado, 22 de marzo de 2008

CUTREPARODIAS

1-LA HISTORIA DEL NIÑO QUE NO SABÍA TOCAR EL PIANO.

-Doctor, como ví que sangraba mucho lo dejé en el jardín, pero como no dejaba de gritar, le pusé un calcetín en la boca y al ver que empezaba a oler mal lo traje aquí.

-Como no veo, te confundí con el cadáver de al lado y te quité los dientes para que se los pongas a tu piano.
"El acento del médico me recuerda a alguien....jiji".


2-LOS TRES CERDITOS.

-Es la historia de tres cerditos; uno tonto, otro imbecil y otro gilipuertas perdido.

-Yo no soy un lobo,en realidad soy un vendedor de escobillas de váter...voy a comerte...agh! tienes sabor a alcantarilla.

3-MATRICS.
-Despertáte boludo y seguí al conejo.

4-HISTORIA DE AMOR A LO CUTREPARODIAS.

-Te vi y me enamoré a primera vista gilipollas.

-Che,vos sos triste y das pena, pero puedo ser tu novio, estoy de vacaciones.

-Me acuesto contigo el primer día pero no soy fácil.


5-LA HISTORIA DEL NIÑO QUE SERÍA SER DEL BARRIO DE SAN PEDRO.

-El niño era muñonítico, gilipollas, unicejo, deficiente, verrugoso, sin uñas, tenía siete dedos en cada pie y además olía a pene sucio.

-Ya no sé si es que eres gilipollas o es que tiene algo que ver que de pequeño quisiéramos convertirte en mujer quirúgicamente con un bisturí oxidado.


6-LA HISTORIA DEL NIÑO PEPINO.

-Y sin pensarlo 354 veces, lo normal para el muy gilipollas, se comió una parte de la cabeza de pepino del niño.

"Jajajajaja"

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero qué cutrerías me escribes, x Dios Ana! Me gustas más cuando escribes sobre la filosofía de la vida y esas cosas...
no, era broma... bueno, pero tu blog así conseguirá más adeptos...
jeje..xq da la casualidad q x desgracia, las tonterías gustan a la gente...jajaja..
besicos, Anu.
floren.