lunes, 11 de febrero de 2008

VIII MARCHA POR COLOMBIA.

Parece que fue ayer cuando estábamos organizando la III Marcha Solidaria por Haití y ya vamos por la VII por Colombia.

No os asustéis de la foto que yo era aún joven e inocente, ahora ya no lo soy tanto...jaja.

Fueron 5 meses de duro trabajo, incansable, aún me pregunto cómo pude llegar a meterme en semejante proyecto con gente con la que no tenía muy buen clima y que la verdad, pocos fueron buenos compañeros, no sé los demás años, pero la verdad es que ese año el compañerismo fue más una tapadera que otra cosa, recuerdo que hubo momentos bastante difíciles, ya que, no todo el mundo iba al beneficio de la causa, sino al protagonismo propio, a mí me gustaba ser transparente y a otra gente no tanto.
Pero a pesar de todo, gracias a los que sí fueron imagen de compañerismo y ayuda.
Varios conflictos con mi profesor porque no sobresalía como él quería y mucha autosuperación dieron como resultado una buena experiencia de la que aprendí muchísimo y que mereció la pena vivir.

3 comentarios:

Izu dijo...

y eso para que sirve???

Anónimo dijo...

no te enteras!no te enteras! explicale xa que sirve! no te enterassssssssssssssssss!:)
anuuuuuuuuuuuuuuuu pelusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de caramelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja
Vuelvo a estar sin voz!
Ponte el internet ya de 1 p. vez! jijiji
besitossssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Es cierto, se me olvidó ponerlo, pues,es un proyecto solidario que trata de conseguir ayudas de las empresas a cambio de una proporción de publicidad y también implica a la población de forma que haciendo un recorrido a Murcia se logre reunir una suma de dinero, por ejemplo, tu compras un dorsal (que es un pañuelo) y me dices; "por cada vuelta que dé al recorrido me tienes que dar un euro", cuando llega el día de la marcha tú das las vueltas que quieras al recorrido y las haces constar en el dorsal y yo te doy lo equivalente a las vueltas que des en dinero y esa recaudación sirve para la causa solidaria, que cada año es diferente.
Eso sumado a varios actos que se hacen durante dicho tiempo, este año están haciendo concursos y talleres y demás.