sábado, 23 de febrero de 2008

VAYA ENCERRONA

Menuda encerrona!!!Si es que tengo unos hermanos y cuñaos muy locos, pero los mejores del mundo.

El lunes mi hermano me dice; "Ana, el viernes no hagas planes que cenamos todos juntos, Laura y yo tenemos que dar una noticia",mmmm...

Llega el viernes; "Ana, ponte guapa para esta noche",mmm...

Llegamos a casa de mi hermana y todos muy misteriosos, de repente, cuento 8 sillas y somos 7,
-"Chico, ¿por qué hay 8 sillas?"
-"Va a venir un compañero mío de trabajo"
Y yo pensando; "qué pinta aquí un compañero de trabajo en una cena familiar".

Suena el timbre y aparece el chico, me lo presentan y empieza el celestinismo, yo sumida en mi timidez pero intentando aparentar que no estaba nerviosa, porque no me lo esperaba, no por otra cosa, llegan los que faltaban de la familia, comenzamos la cena, el pobre chico no sabía de qué hablar, yo me dediqué a hablar con mis hermanas, ¿qué le dirían al hombre para venir a cenar?.

Acabamos de cenar y me encierran en el baño, yo creyendo que era tan torpe que no sabía ni abrir una puerta. Salgo y empiezan las miradas y risillas curiosas, de repente se ve una luz un tanto familiar, son las velas de la tarta!!!¡Feliz cumpleaños! Además hay dos tartas! Fresas con nata, y chocolate con galletas.

Tras la tarta, los regalos; incluso el chico en cuestión me hizo un regalo, a lo que yo me quedé alucinada, pero estaba claro que estaba todo pactado de antemano. Y al final las interrogaciones comprometidas de mis hermanas a las cuales contesté con un largo silencio y diciendo; ¡no me agobiéis! Y es que mi mente estaba en otro lugar, pero por un instante logré olvidarme de todo, y pude disfrutar de unos minutos de felicidad y calidez. Lo siento, pero me parece que aún no seremos ocho, que esto no funciona así!!!! Qué manía tenéis...

Pero Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os quiero muchooooooooooo!

No hay comentarios: