domingo, 20 de enero de 2008

CHISTE MALÍSIMO DE MI QUERIDO JUAN

Una mujer llamada Anika acompaña a su marido a la consulta del médico. Después de su chequeo, el médico llama a la mujer a solas a su despacho, y le dice:Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés tremendo.

Si no haces lo siguiente, sin duda morirá :

a.- Cada mañana, prepárale un desayuno saludable.

b.- Sé amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor.

c.- Prepárale algo para comer que le alimente bien, y que pueda llevar al trabajo.

d.- Cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial.

e.- No le agobies con tareas, ya que ésto aumentaría su estrés.

f.- No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravará su estrés.

g.- Intenta que se relaje por las noches, utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes.

h.- Anímale a que vea algo de deportes en la televisión.

i.- No lo regañes cuando se vaya de farra con sus amigos.

"Si puedes hacer ésto durante los próximos 10-12 meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente".

De camino a casa, el marido pregunta a la mujer: "Y... ¿Qué te dijo el médico?"

Anika le contesta: " ... ¡¡¡Te vas a morir!!! "........

P.D . JAJAJA ya se Anika que el chiste es muy muy muy malo.....pero bueno, espero haberte sacado una sonrisa que es muy bueno reírse.....y sobre todo gratis.....jajaj.

La verdad que el chiste es malísimo, pero me encanta que quieras hacerme reír en días en los que impera esa necesidad, así que, hoy has conseguido algo que era difícil.
Mi querido amigo y compañero de vida, mi consejero, mi "abuelito"...siempre sacándome una sonrisa y poniéndole tu toque de golfería a la vida.
Recuerdo cuando nos conocimos, las cosas han cambiado mucho desde entonces y a pesar de todo seguimos aquí regalándonos sonrisas, palabras y consejos, cuidándonos el uno al otro.

Es todo un honor ser tu amiga.

No hay comentarios: